'Enamorándome de mi ex': donde hubo fuego, cenizas quedan
Hijos, heridas y el regreso del deseo en una pareja de padres divorciados, cocinan una comedia en la que una noche de copas puede arruinarlo todo.
'Enamorándome de mi ex', dirigida por Nancy Meyers, especialista en familias en crisis.
Netflix.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Del divorcio al rencor, y de la etapa de duelo a las pensiones de alimentos, la película 'Enamorándome de mi ex' revive los buenos y malos momentos del matrimonio.
Netflix la programa con la mira de que llegue a todos los públicos, tanto a los jóvenes como a los adultos, quienes se ven inmersos en este drama y comedia familiar.
La película, con una notable audiencia entre los hogares de Ecuador, cuenta cómo 10 años después de su divorcio, Jane y Jake se reúnen para la graduación de su hijo y terminan durmiendo juntos.
Claro que hay que subrayar que eso se suscita gracias a que en la barra del bar, donde ambos coinciden, comparten unas copas de Martini, un par de botellas de vino, unos coñacs y unas miradas de 'quiero el postre'.
Es oportuno el viejo adagio: 'Donde hubo fuego, cenizas quedan'. Los protagonistas de la película piensan que es hora de permitirse un 'remember', como se dice en redes a los encuentros casuales con una expareja.
Jane es una mujer solitaria que se la pasa horneando pan y no sabe si fumar marihuana o visitar el sicólogo para que le aconseje si debe retomar un romance con su exmarido.
Entonces entra en juego el deseo de recuperar la juventud y al mismo tiempo ser responsable con los hijos adolescentes, que aún no superan la partida del padre. Este es el drama de Jane, mujer que en su vida adulta vuelve a sentir el deseo en sus sábanas solitarias.
Con un balanceado reparto de adultos y jóvenes, 'Enamorándome de mi ex' es la película ideal para reír, llorar y reflexionar qué tan conveniente es abrirle la puerta al exmarido.
La película atrae a todas las generaciones, pues la temática del divorcio golpea a todos, tanto a padres como a hijos.
Brillan en sus actuaciones Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin. En tanto que los jóvenes John Krasinski y la hiper famosa tiktokera y actriz Zoe Kazan, le ponen la nota tierna, la visión moderna de la vida.
Este año, Zoe Kazan deslumbró a la crítica con su filme de corte feminista 'Ella dijo', de María Schrader. Tik Tok nos regala su carisma:
Según los internautas, volver con el ex puede ser una maldición o un problema de índole mental. Después de ver 'Enamorándome de mi ex', nos queda esa "espinita" en el corazón como tuitea la usuaria Stephanie Gamboa:
'Enamorándome de mi ex', lleva en inglés el título original de 'It's Complicated', muy a tono con los tiempos actuales, donde el amor parece que se vuelve un camino cuesta arriba.
A continuación el tráiler de esta historia que pone a toda la familia a debatir sobre los viejos demonios de las diferencias conyugales.
Compartir: