Las drogas dejaron daños en la vista y el oído de Demi Lovato
La cantante estadounidense confesó que los excesos, que llegaron a su clímax en 2018, aún afectan su salud.
La cantante Demi Lovato, en la gala del Grammy de 2023.
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La cantante Demi Lovato nunca ha ocultado sus problemas ni tampoco las partes más escabrosas de su vida. Ahora confiesa algo que ya se presentía: la cantante padece un grado de discapacidad audiovisual por sus excesos con las drogas.
En el podcast 'Andy Cohen Live' de SiriusXM habló sobre las consecuencias que dejó su última etapa de adicciones, que llegó a su clímax en 2018.
Una sobredosis ocurrida en julio de 2018, cuando tenía 26 años, le dejó importantes secuelas en su salud física. Fue conocido que tuvo tres ataques cerebrales y un ataque al corazón. Además, Lovato padeció un fallo multiorgánico y una neumonía.
Todo eso lo superó, pero los problemas de visión y audición aún los padece.
"Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión cuando miro tu cara", dijo Lovato en el podcast. "Es un recordatorio constante para permanecer en el camino correcto, porque no quiero que eso vuelva a suceder".
Demetria Devonne Lovato es el verdadero nombre de la artista, nacida en Alburqueque. Comenzó como actriz de programas infantiles y juveniles, pero la música la convirtió en una estrella global.
Demi Lovato ha publicado ocho álbumes y todos alcanzaron el top ten del escalafón de la Bilboard de Estados Unidos. También fue la artista que impulsó el éxito de las bandas sonoras de las películas 'Camp Rock' y 'Frozen'.
Actualmente promociona 'Revamped', álbum con versiones en clave de rock de diez de sus éxitos, como Heart Attack, Sorry Not Sorry, Confident y Cool for the Summer.
Compartir: