Cruella: el terremoto en tacones sobre una pasarela 'punk'
Con frases que muerden como víboras y una banda sonora poderosa, 'Cruella', la villana de la nueva versión de Disney, se ha transformado y está en boca de todos.
Escena de la película 'Cruella' protagonizada por Emma Stone.
@disneyplusla
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Que su peinado se ve escandaloso, que su sonrisa tiene algo de demente, que tiene una personalidad agresiva... todo es motivo de run run y comidilla en redes sociales. Lo cierto es que Emma Stone está regia en su papel de 'Cruella' y hasta logra que olvidemos a Glenn Close (la 'Cruella' de 1996).
Cuando un personaje se gana el afecto y la atención del público, fascina y marca tendencia, lo natural es que las audiencias lo emulen y exclamen: yo también podría verme como Cruella.
Reciclaje, amor por los animales y la pregunta del millón: ¿el mundo es una lucha de todos contra todos? Son los temas que hacen eco en 'Cruella'. Ya lo decía Karl Lagerfeld: en la pasarela está el futuro de la civilización.
O como Duvi Van Hate @HDDuvi, que nos advierte que la alta costura marca el rumbo de una cultura.
Lucha de poderes, codicia y un toque de locura: 'Cruella' nos encanta y nos enseña a vencer y a lograr nuestras metas. Ella diría: "soy un terremoto sobre tacones".
Compartir: