Dos conductores salvajes y violentos chocan en la serie 'Bronca'
Dany, un hombre con deudas, se choca con Amy, una millonaria, y se le ocurre sacarle todo el dinero posible. Pero se encontrará con la furia de ella.
Creada por Lee Sung Jin, la serie explora la violencia como signo de estos tiempos.
Netflix.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
En tiempos en los que las personas se arman de odio y violencia, 'Bronca' es la serie ideal para explorar por qué la furia estalla sin control en las calles.
Con una temporada de 10 episodios de media hora, la venganza es el gatillo de esta serie que dispara sin censura los conflictos personales que viven los protagonistas, quienes pertenecen a dos estratos socioeconómicos opuestos.
Violencia en las calles
Esta producción de estreno de Netflix lee con acierto los tiempos contemporáneos donde la saturación del estrés, el desempleo o simplemente las frustraciones cotidianas se traducen, sumadas, en un golpe de puño que explota inesperadamente.
'Bronca' nos presenta a un ser humano común llamado Danny (Steven Yeun), quien es un factotum: un hombre que se dedica a todo tipo de trabajo y cuyos bolsillos están rotos por las deudas aquí y allá.
Y entonces llega la mano del destino. Dany se choca en el camino con Amy (Ali Wong) una mujer que sí tiene dinero, pero que vive descontenta con su suegra, con su esposa y su hija.
A partir de aquí, lo que veremos es como la venganza y la codicia son dinamita pura.
Lee Sung Jin, el creador de 'Bronca' ha ratificado su admiración por la estructura visual armada con puntos de giro y subtramas, a lo Tarantino.
Compartir: