Cinco momentos de Jamil, el participante de MasterChef que genera polémica
Amado por unos, criticado por otros, Jamil causa revuelo en las redes sociales con su personalidad.
"Políticamente incorrecto", así se describe Jamil Faour.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Jamil vuelve a ser tendencia y, cada semana, este carismático participante añade sal y polémica a Masterchef Ecuador.
Amado por unos y severamente criticado por otros, Jamil Faour, participante de la cuarta temporada de MasterChef, no deja impávido a nadie y se roba la cámara de Teleamazonas.
Empresario guayaquileño, viajero, degustador de la comida mexicana, Jamil es un asiduo agitador de las redes sociales y su nombre es sinónimo de tendencia en el 'reality' más visto de la televisión ecuatoriana.
Estos son los cinco momentos más polémicos con los que Jamil ha encendido MasterChef Ecuador:
1. Le falta sal
Una pizca menos de sal, puso a Jamil ante las cámaras con gestos de insatisfacción. Sus expresiones marcaron la controversia en redes sociales, acusando una personalidad que respondía de esta manera a la crítica de sus propios compañeros de programa:
2. Imitando a Erika Vélez
Histriónico y con un humor muy particular, Jamil reveló que era fan de Erika Vélez, anfitriona del 'reality', al punto de imitarla. En este video de TikTok vemos su talento de actor:
3. Criticado por redes
Las redes no dejan de seguirlo y de comentar sobre su personalidad.
El chef Jorge Rausch le hizo el famoso 'cachetito', gesto de cariño que significa que aunque sea criticado, el muchacho cocina muy bien, como lo demuestra la siguiente escena:
4. Ya superen a Jamil
'Jamil, Jamil, Jamil', es el nombre que resuena entre los cocineros de MasterChef Ecuador, ya sea por su sazón, por sus actitudes o porque lo persigue la controversia.
Sin embargo, Sarita, una de las competidoras, lo dice claro y fuerte en este video: "Ya superen a Jamil".
5. Jamil como rival
Y mejor no meterse con Jamil como rival, pues a la hora de competir saca todos los condimentos necesarios para dejar fuera a sus oponentes. Y así es cómo Jamil reaccionó cuando Sol recibió el temido mandil negro:
Compartir: