Britney Spears y Sam Asghari se separan tras un año de matrimonio
La cantante Britney Spears y el modelo Sam Asghari no han comentado nada sobre la separación, ni lo han hecho sus representantes.
La cantante Britney Spears en 2022
EFE
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Después de un año de matrimonio y una relación que duró siete años, la cantante Britney Spears, de 41 años, y el modelo y actor de origen iraní, Sam Asghari, de 29 años, se separan.
El anuncio sorpresivo lo hizo el tabloide TMZ, que apunta a “fuentes con conocimiento directo” de la pareja para confirmarlo. Era una de las relaciones más estables en la industria del espectáculo estadounidense.
Por el momento, sus protagonistas -que suelen ser muy activos en sus respectivas redes sociales- no han comentado nada al respecto, ni lo han hecho sus representantes.
Según TMZ, la ruptura se habría producido hace unos días al cabo de una gran pelea por parte de la pareja “que incluye acusaciones de engaño”, al parecer por parte de la cantante.
El tabloide dice que Asghari habría abandonado la casa que ambos comparte y ahora vive solo. “Es cuestión de tiempo que pida el divorcio”, afirman esas mismas fuentes.
La pareja no ha colgado junta una foto en sus redes sociales desde finales de junio; ninguno de los dos recuperó una imagen de su boda o se felicitó mutuamente por el primer aniversario del enlace, observa El País de España.
Trayectoria de la pareja
La pareja se conoció en 2016, cuando Asghari participó en uno de los videoclips de la cantante.
Y se comprometieron cinco años después, en septiembre de 2021. Ocurrió muy cerca de la liberación de Britney Spears de la tutela paterna a la que había sido sometida.
Este sería el tercer divorcio para Spears.
En el año 2004 y durante 55 horas estuvo casada, tras un matrimonio exprés en Las Vegas, con su amigo de la infancia Jason Alexander.
Ese mismo año, en otoño de 2004, se casó con el bailarín Kevin Federline, de quien se separó en la primavera de 2007. Tuvieron dos hijos juntos, Jayden, de 17 años, y Sean, de 16, con los que Spears apenas mantiene relación, aunque afirma que quisiera hacerlo, reseña El País.
Compartir: