Andrew Garfield, el chico amado por las redes, es nominado al Óscar 2022
'Tick, Tick... Boom!', película producida por Netflix, muestra la vida de un artista atormentado y Andrew Garfield va en busca de la estatuilla por este personaje.
Andrew Garfield, nominado al Óscar 2022, a favor de que Spiderman sea bisexual y parte de la comunidad gay.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Sea cantando, bailando o trepando paredes como una araña, Andrew Garfield es el mimado por las redes sociales, sobre todo ahora que su nombre se ha vuelto tendencia gracias a su nominación al Óscar por la película 'Tick, Tick... Boom!'
Originario de Los Ángeles, California, Andrew a sus 38 años de edad, protagoniza 'Tick, Tick... Boom!', un musical que recrea la vida de Jonathan Larson, un joven compositor y escritor que poco antes de cumplir 30 años lidia con dos demonios poderosos: la falta de amor y la llegada de la soledad.
Varias veces Andrew Garfield ha sido tendencia en redes sociales por sus declaraciones o por sus exabruptos con los paparazzis, a quienes odia al punto de enfrentarse verbal y físicamente con ellos.
Amante de los perros, de la natación y del teatro, Andrew protagonizó el mejor baile de su vida junto con su novia Emma Stone, al ritmo de Gipsy Kings. Veamos aquí qué tal mueve el chico la cintura y las castañuelas:
Su uniforme de Spiderman no le ha servido para apuntalar una carrera seria, pero a Andrew le fascina cantar la canción del arácnido:
El actor británico-estadounidense de 38 años de edad se dio a conocer por películas como 'The Social Network' (2010). Posteriormente, alcanzó fama por encarnar al Hombre Araña en 'The Amazing Spiderman' (2012).
A los 24 años de edad actuó en la película 'Leones por corderos', una somnífera y aburrida cinta dirigida por Robert Redford, en la que tuvo como colegas de trabajo a Meryl Streep y a Tom Cruise.
Chistoso, bromista, se mueve por el mundo con la energía de un inquieto adolescente, Andrew es amante de las nueces y en este video de TikTok lo vemos hablando con un curioso español:
Ansiedad y bajones emocionales, tendencias del mundo de hoy, podrían darle el Óscar a Andrew Garfield. 'Tick, Tick... Boom!', resuena como el musical del año.
Compartir: