Alejandro Sanz derrota a la lluvia y encandila a Guayaquil
El cantautor español Alejandro Sanz brindó un concierto en que hizo corear al público sus canciones. La presentación se realizó pese al clima y el estado de excepción.
El español Alejandro Sanz, durante su concierto en el Estadio Modelo Alberto Spencer.
@AlejandroSanz
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Alejandro Sanz finalmente se presentó en Guayaquil, la noche del 22 de abril. A pesar de los temores de que el concierto se caía por el estado de excepción y el demoledor clima que golpea al Puerto Principal, el español hizo olvidar, al menos por una noche, los problemas de la ciudad.
El cantautor hispano vive un gran momento con su gira 'Sanz en vivo', que triunfó en México y ahora pasa por América Latina. Y en el Estadio Modelo de Guayaquil, no hubo ni tormenta ni rayos que lo detuvieran para cumplir con los guayaquileños.
Sanz recordó que su última vez en Ecuador fue en Cuenca, antes de la pandemia del covid-19. "Es hora de librarse de lo malo", exclamó Sanz. El mismo sábado, Sanz dejó un mensaje de aliento antes de su función y dijo que ya se sentía "encebollado" por el país:
Sanz se mostró alegre, emotivo y también empático ante una audiencia cubierta de encauchados. “¡Qué romántico que es Guayaquil!”, exclamó el artista.
Uno de los números sorpresa fue un dúo con la cantante ecuatoriana Shalom Mendieta, con quien interpretó ‘Looking for paradise’. El repertorio fue una mezcla de temas románticos y bailables, pero es verdad que luego de una carrera con 13 álbumes de estudio, algunas canciones se quedan fuera.
Después del concierto, que empezó a las 21:00 y acabó a las 22:50, Sanz dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Es cierto que cantando bajo la lluvia todo es más perfecto. Ecuador, GRACIAS".
Cerca de 350 efectivos de la Policía Nacional y 250 guardias privados ayudaron a que el concierto se desarrollara en calma.
Compartir: