Viajeros pueden movilizarse a pesar del toque de queda
Los traslados desde y hacia aeropuertos por viajes programados no se verán afectados por el toque de queda en Guayas, Santa Elena y Los Ríos.
Registro de un pasajero en el área de migración del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil.
Twitter del Ministerio de Turismo.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Los traslados de viajeros desde y hacia aeropuertos no se verán afectados por el toque de queda decretado en los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón, provincia de Guayas, y en las provincias de Santa Elena y Los Ríos.
El toque de queda rige desde la 01:00 hasta las 05:00, como parte del estado de excepción, declarado el 1 de abril por el presidente Guillermo Lasso, debido a la “grave conmoción interna” que viven estas localidades.
El Ministerio de Turismo informó que la movilidad de los viajeros no se verá afectada. "Las personas que deban trasladarse desde y hacia aeropuertos por vuelos programados dentro del horario establecido podrán hacerlo sin inconveniente", añadió el Ministerio.
La cartera de Turismo agregó que los trabajadores del sector turístico que requieran operar dentro del horario del toque de queda podrán hacerlo, acreditando su labor con el carné o identificación de su empleador.
Compartir: