Güitig, cerveza Club y hasta políticos se promocionan en Times Square
La última marca ecuatoriana en promocionarse en Times Square fue Güitig, pero incluso se han promocionado políticos y personajes de farándula.
Publicidad de Güitig apareció en Times Square el 6 de septiembre de 2023.
Twitter Güitig.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La imagen de la emblemática marca de agua mineral ecuatoriana, Güitig, apareció la tarde del 6 de septiembre en una de las pantallas gigantes que llenan los edificios de la famosa intersección de avenidas en Manhattan, Nueva York, conocida como Times Square.
Así, en una de las pantallas se vio un video, en vivo, de las burbujas de agua mineral de la reserva de agua volcánica de Machachi (Pichincha), con la que se produce Güitig.
"Parte del único 1% de agua volcánica con burbujas naturales", decía el anuncio publicitario que acompañaba el video.
Estrategia para llegar a migrantes ecuatorianos
Pero no es la primera vez que una marca ecuatoriana busca promoción en una estas famosas pantallas en Times Square, dado el tamaño de la comunidad de migrantes ecuatorianos en Estados Unidos.
En 2019 la empresa Cervecería Nacional también lanzó una campaña publicitaria de su marca Club.
Además, en agosto de 2023, por la campaña presidencial de primera vuelta, en una de las pantallas de Times Square apareció propaganda del excandidato Jan Topic.
Otros personajes ecuatorianos que han aparecido en publicidad en estas pantallas son la cantante Luz Pinos y la presentadora de televisión Silvana Torres.
¿Cómo aparecer en Times Square?
Uno de los mecanismos más conocidos para pautar publicidad en esta zona es a través de la empresa TSX, que tiene una aplicación móvil con el mismo nombre.
Así, el usuario puede pagar para subir un video de 15 segundos en una de las pantallas de Times Square. Los precios van desde USD 40.
Compartir: