Rappi consigue USD 500 millones en ronda con inversionistas
Los colombianos Simón Borrero, Sebastián Mejía y Flipe Villamarín lanzaron la empresa en 2015.
La oficina de Rappi en Quito.
Primicias
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Rappi, una startup colombiana de entrega de pedidos a domicilio, ha recaudado USD 500 millones a una valoración de USD 5.250 millones en una ronda de Serie G liderada por la firma de gestión de inversiones T. Rowe Price, de acuerdo con el portal The Crunch.
Las firmas Baillie Gifford, Third Point, Octahedron, GIC SoftBank, DST Global y Combinator, además de Andreessen Horowitz y Sequoia Capital participaron en la ronda.
Con esta nueva operación el financiamiento conseguido por Rappi, desde su aparición en 2015, asciende ya a USD 2.000 millones.
En su penúltima operación de fondeo la firma obtuvo USD 300 millones, con una ronda de Serie F en septiembre de 2020.
La plataforma ya tiene operaciones en nueve países, incluyendo a Ecuador, y en más de 250 ciudades en América Latina.
Compartir: