Marathon, Orocash, Latam y otras marcas participarán en CyberDay
El próximo CyberDay se celebrará del 13 al 15 de noviembre. Más de 50 marcas participarán con promociones en el evento de comercio electrónico.
Imagen referencial de de una persona comprando ropa por Internet.
Freepik
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Más de 50 marcas del país ofrecerán promociones y descuentos en el último CyberDay de 2023, que se realizará del 13 al 15 de noviembre. Esta edición se enfocará en la oferta prenavideña y de fin de año, según un comunicado de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).
El evento se llevará a cabo en la página web www.cyberday.ec. Durante los tres días, los consumidores podrán comprar en línea en diversos canales de las marcas participantes, a precios más bajos y, en algunos casos, con planes de financiamiento.
Los clientes podrá encontrar una variedad de productos y servicios, como artículos de tecnología, electrodomésticos, ropa, joyas, pasajes de avión y productos para mascotas.
Algunas de las marcas que estarán presentes en el CyberDay son Crecos, H&M, De Prati, Pycca, Orocash, Artefacta, Electrolux, Sony, Marathon, Petstation, Latam y Despegar.
Además, participarán pequeñas y medianas empresas, y emprendimientos, como Etnia Cosmetics y Carestino. Aún quedan cupos para participar en el evento de comercio electrónico, aseguró la CECE.
Durante las dos ediciones realizadas en 2023, el gasto promedio por consumidor fue de USD 98.
"Estamos seguros de que no solo ganan las marcas participantes, sino que el gran ganador será el comprador online, por la buena experiencia de compra y seguridad que los comercios participantes ofrecen", dijo Leonardo Ottati, presidente de la CECE.
Compartir: