Gerente de Tame renuncia tras anuncio de liquidar la aerolínea
Luis Miguel Reyes fue designado para el cargo en octubre de 2019. A su cargo estaba la repotenciación de la empresa pública.
Un avión de Tame en su hangar en el aeropuerto Mariscal Sucre, el 30 de noviembre de 2017.
Tame.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El gerente de Tame, Luis Miguel Reyes, presentó su renuncia el 19 de mayo de 2020, horas después del anuncio del presidente Lenín Moreno de que la aerolínea entrará en liquidación.
A través de un comunicado, Reyes informó su decisión de retirarse de la empresa voluntariamente para el proceso de liquidación. "La persona designada por el directorio informará sobre el proceso de liquidación", señala.
Reyes asegura en el documento que, durante la emergencia sanitaria por el coronavirus, Tame ha transportado a más de 3.000 pasajeros "para que puedan reencontrarse con sus familias".
Agrega que las metas para 2020 que se había planteado se vieron interrumpidas por la pandemia, pues su reto era "sacar adelante Tame". Reyes fue nombrado gerente el 17 de octubre de 2019. Se le encargó la repotenciación de la empresa para hacerla rentable.
También le puede interesar:
Gobierno: nuevo sistema de precios para combustible y recortes a empresas públicas
El presidente Lenín Moreno anunció un recorte presupuestario de 4.000 millones. Los trabajadores de la Función Ejecutiva trabajarán seis horas diarias
Compartir: