Día de la Madre impulsará en 30% las ventas del comercio electrónico en Ecuador
Entre los productos que más se venden por el Día de la Madre en Ecuador figuran: celulares, artículos de cuidado personal y del hogar.
Fotografía general de la línea de operación para clasificar las mercancías en el centro de distribución de la empresa Mercado Libre en Brasil, en 2022.
EFE
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) prevé que las ventas digitales aumenten para el Día de la Madre, que en Ecuador se conmemora el segundo domingo de mayo. En 2024, la festividad será el 12 de mayo.
Exactamente, la CECE considera que las ventas podrán incrementar 30% en mayo, en comparación con abril.
Otros factores que influyen en la mejora de las ventas del sector de comercio electrónico en términos mensuales son la suspensión temporal de los cortes de luz, hasta el 12 de mayo; y el aumento de descuentos y promociones.
Por ejemplo, la plataforma Mercado Libre tendrá descuentos de hasta 30% durante todo mayo en productos como celulares, artículos de cuidado personal y del hogar. Se trata de los productos más comercializados en esta fecha.
Compartir: