El primer Cyberday del 2024 se realizará hasta el 17 de abril
En el Cyber Day, las empresas nacionales y emprendedores unen esfuerzos en pro del desarrollo del e-commerce en el Ecuador.
Imagen referencial de comercio electrónico.
Pixabay
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El Cyberday de Ecuador, organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), se realiza desde este 15 de abril hasta el 17. Se trata de jornadas en que las empresas nacionales y emprendedores adaptan nuevas estrategias para aumentar sus ventas a través del comercio electrónico.
Desde 2017, se realizan tres Cyberday por año. Según datos de la Cámara, en 2023 la página www.cyberday.ec registró más de dos millones de visitas en cada uno de sus tres eventos.
En esta ocasión, más de 50 marcas de distintas categorías ofrecerán promociones y ofertas. Participan los sectores de:
- Electrodomésticos
- Hogar
- Tecnología
- Moda
- Salud
- Belleza
- Deportes
- Turismo
- Mascotas
Leonardo Ottati, presidente de la Cámara, asegura que en 2024 las ventas en comercio electrónico crecerán superarán los USD 5.000 millones.
Por su lado, Jeff Malquin, Head of Digital Commerce en Simmons, asegura que un 65% de las ventas se realiza durante los tres días de Cyberday.
Para Andrea Palacios, Country Manager en Ecuador de Tiendamia, "Cyberday es una oportunidad valiosa donde distintas marcas de la industria unen esfuerzos en pro del desarrollo del E-Commerce en el Ecuador".
Compartir: