Paramount+ se suma a la guerra del streaming a partir de marzo
Imagen de Paramunt+, que será la plataforma de streaming de Viacom CBS.
Captura de pantalla trailer
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La compañía indicó que Paramount+ debutará en América Latina y Canadá el mismo día, en los países nórdicos el 25 de marzo y en Australia a mediados de 2021
Este conglomerado mediático explicó en un comunicado que el 24 de febrero de 2021 dará más detalles sobre Paramount+ aprovechando que ese día presenta sus resultados correspondientes al cierre de ejercicio fiscal de 2020.
La nueva plataforma de "streaming" incluirá el contenido de cadenas como CBS, MTV, BET, Comedy Central o Nickelodeon, además de cintas del archivo de Paramount Pictures en una oferta que combinará cine, series y programas de entretenimiento, telerrealidad y deportes.
"La marca de Paramount es conocida y amada en todo el mundo, y es sinónimo de gran entretenimiento", aseguró en un comunicado el pasado septiembre Josh Line, que es el responsable de marca en ViacomCBS.
Además del universo de Star Trek, que es probablemente el buque insignia de Paramount+, esta nueva propuesta para el mercado audiovisual digital está trabajando en nuevos contenidos como, por ejemplo, una serie sobre Flashdance (1983) y otra sobre el productor de The Godfather (1972) con Armie Hammer como protagonista.
Esta oferta incluirá, además, series originales como The Twilight Zone y The Good Fight.
Paramount+ aterrizará así en las llamadas "guerras del streaming", cuya lucha es especialmente dura en Estados Unidos, en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, HBO Max, Apple TV+, Amazon y Peacock.
También le puede interesar:
Netflix supera meta de suscripciones empujado por contenido original
Con la gente pasando más tiempo en casa por la pandemia, el gigante del “streaming” sumó 37 millones de usuarios de pago durante el 2020.
Disney+ estrenará más de 50 producciones para ganarle a Netflix y a HBO
Disney acaba de lanzar toda la carne al asador. ¿Qué pasará con esta guerra del "streaming" que se viene? Por lo pronto, Disney tiene la delantera.
Compartir: