FIFA se asocia con empresa argentina Globant para potenciar FIFA+
La FIFA y la compañía argentina Globant anunciaron una "asociación de varios años" para "mejorar" la plataforma de transmisión en directo FIFA+, según informó la empresa nativa digital fundada en 2003.
Imagen del menú que ofrece FIFA+ a los aficionados, el martes 12 de abril de 2022.
Captura
Actualizada:
Compartir:
"La FIFA ha llegado a un acuerdo plurianual con el consultor digital y proveedor de software Globant para potenciar el crecimiento de la plataforma de transmisión de FIFA+ y apoyar los eventos emblemáticos del fútbol, comenzando con la Copa del Mundo Qatar 2022".
Martín Migoya, director ejecutivo y uno de los fundadores de Globant, dijo que acompañarán a la FIFA "en su proceso de transformación digital".
"Esta asociación de varios años trasciende cualquier competencia específica y apoya este deporte en todas sus expresiones: mujeres, hombres, deportes electrónicos y jóvenes. Creemos que las voces ilimitadas brindan un poder ilimitado, y la diversidad es un factor fundamental para la innovación", sostuvo.
Por su parte, Romy Gai, recientemente designado director de negocios de la FIFA, consideró que FIFA+, plataforma lanzada en abril de este año, se ha "establecido rápidamente como la plataforma de referencia para los fanáticos".
"A través de su apoyo multifacético, Globant desempeñará un papel vital para acelerar el desarrollo de la plataforma como un centro digital innovador que inspira y atrae a los entusiastas del fútbol de todo el mundo", precisó.
Globant informa en su sitio web de que tiene presencia en 21 países y una plantilla de casi 26.000 empleados que trabaja para empresas como Google y Electronic Arts.
Compartir: