La lesión de Carlos Gruezo no es grave y sí jugará el Mundial
El mediocampista sufrió una lesión este sábado 12 de noviembre, en un partido entre el Augsburgo y el Bochum, por la Bundesliga. Sin embargo, su club informó que no representa mayor gravedad y podrá jugar la Copa del Mundo.
Carlos Gruezo sale entre lágrimas después de sufrir una lesión, el sábado 12 de noviembre, en un partido entre el Augsburgo y el Bochum, en la Bundesliga.
Reuters
Actualizada:
Compartir:
Carlos Gruezo sí estará en Qatar. Para tranquilidad del cuerpo técnico de Gustavo Alfaro y de los hinchas de Ecuador, la lesión del mediocampista no fue tan seria como se esperaba y este domingo se unirá a sus compañeros en Madrid.
"Carlos Gruezo solo ha sufrido una lesión leve en un tendón del muslo yse unirá a su Selección. ¡Le deseamos todo lo mejor en la Copa del Mundo!", dice el comunicado del Augsburgo.
El mediocampista se lesionó este sábado 12 de noviembre, cuando se jugaban 30 minutos del partido ante el Bochum.
El jugador ecuatoriano salió entre lágrimas de la cancha, lo que provocó la preocupación del cuerpo técnico de Gustavo Alfaro.
Sin embargo, solo es un dolor muscular y este domingo 13, Gruezo se unirá al resto de convocados en Madrid, antes de viajar a Qatar.
La delegación nacional se seguirá completando estos días en Madrid. Alfaro entregará la nómina de convocados al Mundial, este lunes 14. Y el equipo viajará a Doha el 15 de noviembre, en un vuelo chárter.
Ecuador jugará el partido inaugural del Mundial, ante Qatar, el domingo 20 de noviembre (11:00, de nuestro país), en el estadio Al Bayt.
Calendario de Ecuador
Compartir: