Carlos Gruezo: "Me vi fuera del Mundial, para mí fue un milagro"
El mediocampista ecuatoriano sufrió una lesión el 12 de noviembre, en un partido entre su equipo, el Augsburgo y el Bochum y por un momento estuvo en duda para jugar el Mundial de Qatar. Pero el golpe no fue grave y finalmente viajó con el grupo.
Carlos Gruezo durante un entrenamiento con la selección ecuatoriana de fútbol.
FEF
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Carlos Gruezo calificó como un "milagro" el estar junto con la selección ecuatoriana en el Mundial de Qatar 2022.
Las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro, cuando el volante tuvo un golpe y salió llorando del campo de juego.
Al día siguiente del partido, el equipo alemán confirmó que la lesión no fue de gravedad y de inmediato Gruezo se sumó a la concentración de la Tricolor.
En una rueda de prensa desde Qatar, el jugador se mostró optimista y ratificó el compromiso de todos los jugadores para cumplir con su objetivo: superar la fase de grupos.
La Tricolor tuvo su segunda sesión de entrenamiento el jueves 17 de noviembre, en el complejo deportivo del Mesaimeer SC.
Ángel Mena también dialogó con la prensa después de la práctica y aseguró que el grupo está "ansioso" pero "consciente" de lo que se juega en el debut ante Qatar, el próximo domingo 20.
El extremo zurdo señaló que los partidos en los Mundiales se definen por "detalles" y por eso están mentalizados en "dar su mejor versión".
El entrenador Gustavo Alfaro contará con dos prácticas más para definir el 11 que enfrentará a Qatar. Las principales dudas pasan por saber quién será el lateral derecho -en reemplazo de Byron Castillo- y si jugará con uno o dos delanteros.
Compartir: