Apareció Messi, Argentina y la hinchada también
Argentina le ganó a México 2 a 0 en el partido con más hinchas en lo que va del Mundial. Fue una fiesta del pueblo albiceleste, que respira, festeja y todavía sueña con su tercer título.
Messi festeja con la hinchada argentina el gol que le anotó a México, el 26 de noviembre de 2022.
EFE
Actualizada:
Compartir:
"Where is Messi, dónde está Messi", se preguntaron los árabes durante los últimos cinco días. Por donde iban, los hinchas de Arabia Saudita y de otras selecciones, se burlaron de los argentinos en Qatar.
Pero ahora empieza otro Mundial. Argentina le ganó a México, en un partido durísimo, que solo se destrabó con una genialidad de Lionel Messi.
El '10' argentino no había tenido un buen partido. Tocó poco la pelota. Se lo nota agotado. Caminaba por la mitad de la cancha.
Pero por eso Messi es Messi, porque solo le hace falta una jugada para cambiar la historia.
El 'enano' recibió el balón fuera del área. Se acomodó y sacó un zapatazo inatajable para el 'Memo' Ochoa. Y lo fue a festejar justo a la tribuna donde estaban sus compatriotas.
La hinchada albiceleste esta vez sí se hizo sentir en el estadio Lusail. En la derrota ante Arabia, la fanaticada argentina no gritó como se esperaba. El resultado y la gran cantidad de árabes opacaron a la 'barra quilombera'.
Pero este sábado 26 de noviembre, Argentina ganó en la cancha y en las gradas.
"¡Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial!", se oyó desde las paradas del Metro, durante el partido y hasta después de la victoria.
Alrededor de 35.000 argentinos sufrieron y gozaron en Lusail. Y en frente tuvieron una cantidad similar de mexicanos, que también le "echaron porras" -como dicen ellos- al 'Tri'
Fue el partido con más público en lo que va del Mundial. 88.966 personas llegaron al estadio más grande de Doha.
Vinieron a ver a Messi. Y vieron un golazo del '10' y otro golazo de Enzo Fernández. Y también disfrutaron de una victoria de Argentina, que vuelve a soñar.
La 'Scaloneta' volverá a jugar el próximo 30 de noviembre, en el estadio 974, ante Polonia. El equipo de Lionel Scaloni necesita una victoria para asegurar la clasificación a los octavos de final.
Por ahora, apareció Messi, apareció Argentina. Y apareció la hinchada también.
Grupo C
Compartir: