Peinados fáciles para el regreso a clases
Con estos peinados, el regreso a clases va a ser mucho más fácil para padres e hijos. ¡Descúbralos!
peinado regreso a clases
Diana.grytsku, Freepik
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Con el ajetreado horario matutino, encontrar tiempo para peinar el cabello puede ser una tarea difícil. Afortunadamente, hay muchos peinados fáciles y rápidos que puede hacer para que la mañana sea menos estresante.
Además, también es importante asegurarse de que el cabello esté saludable durante todo el año escolar. Aquí hay algunos consejos y trucos para lograrlo:
Peinados rápidos y sencillos para una mañana sin estrés
- Cola de caballo:
Un estilo rápido y sencillo para el regreso a clases es la clásica cola de caballo. Simplemente, recoja el cabello y asegúrelo con una banda para el cabello. Para un toque adicional, agregue una cinta o un lazo.
- Trenza lateral:
Si prefiere llevar el cabello suelto, una trenza lateral es un peinado fácil y elegante para el regreso a clases. Simplemente, tome una sección de cabello en el lateral de la cabeza y haga una trenza simple. Luego, asegure la trenza con una banda para el cabello y suéltala un poco para darle un aspecto más relajado.
- Media cola o semirecogido:
Tome una sección de cabello en la parte superior de la cabeza y asegúrela con una banda para el cabello. Así puede dejar el resto del cabello suelto.
- Cola trenzada:
Las colas de caballo y las trenzas son un combo infalible para el colegio. Así que, aquí le ofrecemos una opción que las combina. Realice dos trenzas holandesas de cada lado y sujételas en dos coletas. De hecho, puede tapar los elásticos para un acabado más profesional.
- Treza de lechera:
Una buena forma de darle otro estilo a las clásicas trenzas es cruzarlas por arriba de la cabeza y sujetarla con horquillas. Puede soltar algunos mechones de adelante para darle un aire más relajado.
Consejos para mantener el cabello saludable durante todo el año escolar:
El cuidado adecuado del cabello es importante para mantenerlo saludable durante todo el año escolar. Por ello, aquí le damos las mejores recomendaciones para conseguirlo:
- Lavar el cabello con regularidad.
- Acondicionar el cabello después del shampoo para mantenerlo suave y manejable.
- El cepillado es fundamental para desenredar el cabello y distribuir los aceites naturales del mismo.
- Usar gorra o sombrero para proteger el cabello del sol.
- Al utilizar accesorios, optar por aquellos que no sean suaves y tirantes. Esto pues, las bandas ajustadas pueden dañar el cabello.
Por consiguiente, es importante mantener siempre el cabello de los niños cuidado en este regreso a clases, esto para conseguir que crezca sano y fuerte.
Compartir: