Regale experiencias que duren para siempre
Se acerca Navidad y eso significa que comenzamos a pensar en regalos para tener un detalle con nuestros seres más queridos. Si ya hemos obsequiado todo y no queremos repetir, ¡regale experiencias!
chica-pensando-experiencias-Navidad
mdjaff / Freepik
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Solemos creer que ya no existe forma de sorprender a familiares, amigos y compañeros de trabajo con obsequios fuera de lo común. El secreto está en pensar más allá de los objetos y seguir nuestro consejo: ¡regale experiencias!
¿Cómo se regala una experiencia?
Una experiencia puede ser provocada por actividades, sensaciones o momentos creados especialmente para girar en torno a esa persona especial. La idea es hacerla sentir especial mediante nuevas emociones, sensaciones e incluso aprendizajes.
Lo primero es identificar qué le gustaría experimentar a esa persona, de acuerdo a sus pasatiempos. Si ama el cine, el café, los libros, los deportes, la música o la gastronomía. Cada interés puede generar una experiencia.
Aquí te presentamos algunas ideas de experiencias inolvidables para que quienes te rodean, recuerden tu obsequio todo el año:
1. Una experiencia de sabores
- Para los amantes de alimentos o bebidas como chocolate, café o vino: Imagina regalar una cata especializada de su marca predilecta, una masterclass con un sommelier famoso o una visita al viñedo con picnic incluido. Seguro que nos agradece todo el año por tremenda experiencia.
- Exclusivo para foodies y entusiastas de la gastronomía: Opciones como una clase con su chef favorito, la preparación de una receta en el restaurante de moda, un menú degustación especial en el mejor lugar de la ciudad, son vivencias que atesorarán para siempre.
2. Una experiencia artística
- Para los fans del arte, la literatura y la música: Nada mejor que una clase de pintura con un artista local, un workshop de escritura creativa o entradas de un esperado concierto para que nuestro regalo navideño genere la mejor experiencia.
- Para quienes disfrutan la música y el baile: ¿Qué tal unas clases de salsa o tango? Seguro serán el mejor regalo y esa persona especial nos recordará cada vez que ponga en práctica sus nuevas habilidades.
3. Experiencias al aire libre
- Para los aventureros y amantes de la naturaleza: Unas clases de escalada, un trekking a esa montaña de ensueño o una experiencia cultural con rituales ancestrales. Estos son regalos que sin duda generan nuevas experiencias dignas de contar.
- Para los arriesgados: Si lo que buscamos es regalar recuerdos para toda la vida, unas clases de parapente o una mañana de deportes extremos en un destino ideal para las emociones fuertes.
Al final todo se trata de creatividad. Si pensamos fuera de la caja, seguro lograremos regalar experiencias a nuestros seres queridos y darles la oportunidad de vivir momentos que recordarán toda la vida,
Compartir: