La responsabilidad social llega a sitios afectados por la naturaleza
Se entregaron alimentos en poblaciones perjudicadas por el invierno que soporta Ecuador. Una muestra de responsabilidad social que tiene la empresa privada.
foto_portadaa
Oriental
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Muchos sectores del país se han visto afectados por los desastres naturales en Ecuador. Como el deslizamiento de tierra en Alausí, el pasado 26 de marzo o por las inundaciones recientes en las provincias de Guayas, Los Ríos, Bolívar y Santa Elena.
En este contexto, las historias humanas frente a la desgracia son muchas, porque perdieron a sus familias, sus bienes o todo. Pero, el dolor de estas situaciones puede calmar, cuando se presenta la solidaridad.
Es el caso de Oriental que, en cumplimiento de su responsabilidad con la sociedad, donó 38 mil productos para las poblaciones perjudicadas y así mitigar, las necesidades de más de 2.000 familias.
Kit alimenticio:
-
Rapidito
-
Fideo con arroz
-
Fideo Oriental
-
Agua Maná
-
Harina de Trigo
-
Harina de Plátano
-
Salsas
Foto: Oriental
-
Esta entrega se concretó con el apoyo de la Gobernación del Guayas, Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica (MAE); así como del Albergue Central de Alausí y Coral Hipermercados, comentó el vocero de Oriental.
Junto a nuestra logística, y a actores públicos y privados logramos llegar rápidamente a las zonas más necesitadas.
En este marco, la colaboración de la empresa privada fue agradecida por la comunidad chimboracense de Alausí, donde registra 51 muertos, más de 30 desaparecidos y más100 viviendas sepultadas.
Oriental, con 48 años de trayectoria en el país, no solo es reconocida por su Tradición del Buen Comer, sino por su acción con los programas de Responsabilidad Social, que permitan el cambio, principalmente en las zonas más vulnerables.
Compartir: