Detalles que aumentan el valor de su casa al momento de venderla o alquilarla
Estas mejoras permitirán que su propiedad destaque del resto y consiga venderse o alquilarse mucho más rápido. ¡Descúbralas!
casaaa
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Tomar en cuenta los pequeños detalles:
Todos elementos que hagan evidente el paso del tiempo en el hogar, goteras, llaves de agua defectuosas o puertas que no cierran necesitan mayor atención. Recuerde que los pequeños detalles se puede sacar ventaja, o perder la atención de la persona interesada.
Brindar una mano pintura a cada rincón de la casa
Cuando las personas viven mucho tiempo en su hogar hay marcas que crean recuerdos como los dibujos de los niños en las paredes o las marcas del crecimiento de los hijos. Pero, los futuros compradores siempre tendrán presente las propiedades que lucen menos afectadas por los estragos del tiempo.
Dar mantenimiento a closets y anaqueles
Tener espacio de almacenamiento funcional y en buen estado en la cocina, dormitorios y baños es muy importante en la decisión de compra. Incluso, ayudará a revalorizar el valor por m² por parte de los peritos avaluadores.
Limpia, ordena y despersonaliza
Ya tomada la decisión hay que ponerse manos a la obra. Sus gustos, fotos y adornos, son memorias importantes. Pero, recuerde que mientras menos personalizada la propiedad, más probabilidades de que les atraiga a más personas con diferentes gustos.
Tome en cuenta la fachada de la casa
Olvidarse de la entrada y el exterior de la casa en venta o alquiler es un error frecuente, que impiden encontrar comprador o futuro inquilino más rápido.
Si tiene una casa con jardín o porche siempre es buen momento para renovar, actualizar, o arreglar, tejados, jardín y agregar valor a la zona de entrada.
Compartir: