Cursos para potenciar las habilidades de mamá
Si queremos sorprender a mamá en su día, regalemos algo que le guste y que le de una experiencia única. Dejemos a mamá que desarrolle sus aptitudes de fotógrafa, diseñadora o que sea parte del mundo digital.
mama_portada
Syda Productions - Adobe Stock
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El Día de la Madre se acerca y como no puede pasar desapercibido, siempre estamos pensando en qué obsequiarle. Qué le parece si este año sorprendemos a mamá con algo distinto y que estamos seguros de que le va a encantar.
Además, podemos aprovechar estos espacios para aprender y divertirse juntos. Aquí tenemos unas recomendaciones diferentes y útiles.
La fotografía para captar esos momentos especiales
Mamá se preocupa por todo, hasta de cómo conservar los grandes momentos de la vida. Entonces, podemos sorprenderla con un curso de fotografía, para que sepa cuándo hacer clic y capturar esos instantes que serán recordados por siempre.
Estos cursos los hay desde el nivel básico hasta el avanzado. Ahí depende de cuánto desee incursionar en la técnica fotográfica e ir creando su propio estilo.
Para que mamá diseñe con la naturaleza
Si a mamá le encantan las plantas, el diseño y el arte, el curso ideal es el de diseño de interiores, que mejore la calidad de vida de los espacios en el hogar.
Mamá quedará asombrada al poner en práctica su talento para transformar los lugares y generar ambientes a su gusto. Al conocer los tipos de plantas y sus características, sabrá cómo optimizar cada una de ellas.
Es una gran alternativa, para que mamá disfrute con esta actividad y al mismo tiempo fortalezca el vínculo con la familia y la naturaleza. Recuerda que este curso también podemos encontrar online.
Sube a tu mamá al mundo digital
Si creemos que a mamá le hace falta adentrarse más en el mundo digital, esta es la ocasión perfecta para que aprenda a gestionar sus redes sociales. ¡Qué tal que su móvil sea su herramienta de aprendizaje!
Lo importante es que en este tipo de cursos, no necesita atarse a un horario o acudir presencialmente. Lo puede hacer cuando los hijos están en el colegio, cuando va al parque o en la noche. Ella elige el momento.
{"align":"left"}
{"align":"left"}
Compartir: