El sabor de Brasil en el primer Fogo de Chão de Ecuador
Un nuevo paraíso gastronómico ha llegado al corazón de Quito con el fin de asombrar a los paladares más exclusivos y amantes de las carnes con la experiencia de la Churrasquería Brasileña . ¡Descubre todo de Fogo de Chão!
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El JW Marriott Quito acaba de abrir las puertas de su última joya culinaria, Fogo de Chão. Un restaurante que promete transportar a los comensales hacia la exuberante tierra de Brasil a través de su tradicional churrasco.
Con un linaje que se remonta a una granja en la Sierra Gaucha, Fogo de Chão ha recreado una experiencia única en Ecuador. De hecho, este es su restaurante número 76 en todo el mundo y el primer país latinoamericano en albergar este restaurante de alta cocina experiencial.
Una experiencia premium en cada corte
Al entrar al lugar, el aroma de la carne es lo primero que saluda a los visitantes que se adentran a un viaje culinario por la rica historia del churrasco. ¡Pero la experiencia en este lugar va más allá!
- El restaurante es famoso por su enfoque en el churrasco. Esta es una técnica de asado a las brasas que se remonta a los gauchos, los vaqueros tradicionales de Brasil. La carne se prepara lentamente sobre fuego abierto, lo que le confiere un sabor único y jugosidad incomparable.
Foto: Cortesía Fogo de Chao
Otro de los puntos claves del éxito de Fogo de Chão es su servicio único. Los comensales son invitados a sentarse en amplias mesas y, luego, los "gauchos" expertos en el asado desfilan por el restaurante con espetos llenos de carnes jugosas y cortes de primera calidad.
Los comensales pueden elegir entre una variedad de cortes, mientras que los gauchos cortan hábilmente la carne directamente en el plato del comensal.
La carne es la estrella, pero el sabor va más allá
Fogo de Chão no se limita solo a su increíble selección de carnes. Una de las características distintivas del restaurante es su famosa "market table", una mesa repleta de opciones frescas y coloridas. Aquí, los comensales pueden deleitarse con una abundancia de ensaladas frescas, verduras asadas, quesos artesanales y deliciosos platos de acompañamiento. Todo con el fin de crear los acompañantes perfectos para el corte de carne ideal.
- Para acompañar las delicias del churrasco, Fogo de Chão ofrece una cuidadosa selección de bebidas, que incluye vinos finos, cócteles tropicales y bebidas tradicionales brasileñas como la caipiriña, hecha con cachaça, lima y azúcar.
Foto: Cortesia Fogo de Chao
Con una decoración elegante y un ambiente acogedor, el nuevo Fogo de Chão ofrece a los comensales una escapada de lujo a la cultura y tradición de Brasil. Cada detalle, desde el servicio atento hasta palabras en portugués, están destinados a transportar a los visitantes a la vibrante atmósfera de una churrasquería en el corazón de Río de Janeiro.
Compartir: