Mantenga su vehículo impecable y atractivo a pesar de los años
El deterioro natural de un vehículo se puede desacelerar con el cuidado adecuado para que tenga a su amigo a su lado por varios años.
leaf
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Para ello existen productos y accesorios aliados que son básicos, algunos son especializados en mejorar el funcionamiento y otros el aspecto. Por ejemplo, algunos se enfocan en el rendimiento de varias piezas, alargando su vida útil; otros en prevenir daños que pueden ocurrir por el clima o factores externos, inclusive que ayudan a elevar la calidad de ciertos líquidos que usan las unidades como el combustible y aceites.
Teojama Comercial brinda una guía de los productos básicos para mantener su vehículo impecable:
- Aditivos de aceite y combustible: Estos productos remueven la suciedad en el sistema de combustión, eliminan el agua en la gasolina y mejoran su rendimiento, evitan la corrosión, oxidación y formación de moho.
- Láminas de seguridad: Protegen el interior del auto y sus ocupantes de delincuentes o asaltantes. Además, evitan el robo y daños al interior de la cabina.
- Elevadores de octanaje: El aumento de octano permite que el motor funcione con una sincronización de chispa óptima. Hacer uso de este tipo de productos mejora la eficiencia y potencia del motor.
- Protectores de terminales de batería: Este protege los terminales de batería de la corrosión, potenciando la batería mediante la prevención de fugas relacionadas con la corrosión.
- Limpiadores de inyectores diesel o gasolina: Mantener los inyectores limpios y libres de suciedad evita la corrosión, oxidación y formación de moho tanto en estos como en el carburador. De esta manera aumenta la potencia del motor, mejorando el consumo de gasolina y disminuyendo las emisiones de humo. También es importante resaltar que estos limpiadores ayudan a eliminar el agua que se presenta en la gasolina.
- Lubricantes multipropósito: Los lubricantes multiuso son un producto que penetra rápidamente, lubrica, detiene chirridos, combate la corrosión y afloja las partes oxidadas.
- Acondicionadores de bandas: Este tipo de acondicionador elimina ruidos y prolonga la vida útil de las bandas.
- Repelentes de agua: Los productos nano-cerámicos ayudan a repeler el agua, ayudando a mejorar la visibilidad al conducir bajo la lluvia.
- Productos de limpieza: Para la protección automotriz se recomienda utilizar líquidos, ceras protectoras y embellecedoras. Cabe mencionar que, los tratamientos de nanotecnología a base de cerámica de alta calidad son la mejor opción, ya que es el desarrollo disponible más avanzado en el mercado para mantener la pintura, vidrios y tapicería como nuevos por más tiempo.
Compartir: