Empieza una nueva era para Ecuawagen
Ecuawagen renueva sus instalaciones con la nueva imagen de la marca, siendo así el primer concesionario a nivel nacional que cuenta con las renovadas características.
ecuawagen
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Como inicio de evento de inauguración, Diego Luna Lalama, compartió con los asistentes la historia de la empresa, siendo el año 1974 el inicio de lo que en la actualidad es Ecuawagen; sin embargo, en 1989, por pedido de las marcas de Volkswagen y Audi, se decide crear una nueva compañía, dando paso a la construcción que hace menos de 30 día eran las instalaciones de la marca.
El nuevo punto de atención está ubicado estratégicamente en el sector de Los Granados en Quito, y su estructura y diseño están basados en la imagen renovada de Volkswagen a nivel mundial
Durante el evento se destacaron procesos como el servicio al cliente, posventa y detalles que presta la empresa en cada actividad. El reflejo de estos ámbitos está reflejado en las nuevas instalaciones con una marca más humana y estimulante.
De acuerdo con Fernando Badia, Gerente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen LAM, el nuevo concesionario es el primero en cumplir totalmente con los lineamientos de la marca Volkswagen.
Volkswagen cree en Ecuador, y cree que este es el tipo de tratamiento que le queremos dar a los clientes y mejorar para que todos puedan disfrutar.
Fernando Badia
Asimismo, Badia explica que la empresa trajo a Ecuador un concepto de marca vibrante, ambientada a la gente, y el nuevo showroom refleja la relación que aspiran desarrollar con los clientes, enfocándose en la satisfacción y el bienestar.
En las nuevas instalaciones, el centro es el cliente, pues, es una invitación a que se sienta en familia y pueda experimentar los vehículos y una nueva forma de relacionamiento.
Fernando Badia
Una visión renovada y eco-amigable para Ecuador
Durante el evento se mencionó que la marca planea estrenar por lo menos cinco modelos nuevos para el siguiente año, entre las que se destacó la camioneta Amarok. Adicionalmente, dos nuevas SUV entrarán al catálogo para el mercado ecuatoriano.
Cabe destacar que los futuros modelos y procesos forman parte de la iniciativa "Way to Zero", enfocada a reducir el carbono y llegar a ser una marca 100% limpia en CO₂ en el mercado mundial.
Hay distintas maneras de combatir el CO2, y una de estas es la matriz energética, Ecuador tiene una matriz energética limpia y este contexto hace que traer automóviles eléctricos que utilizan energía eléctrica renovable sea factible.
Fernando Badia
Badia afirma que la estrategia de Volkswagen para Ecuador está ambientada a automóviles eléctricos de distintas formas y tamaños para suplir las necesidades de los clientes como ID Buzz, ID 4 o ID3.
Es importante mencionar que los nuevos concesionarios de la marca también forman parte de la estrategia "Way to Zero", ya que según Badia se busca controlar y reducir emisiones en cada paso de los procesos.
Compartir: