Del transporte por camión al tren: Audi modifica la entrega de módulos de baterías para Bruselas
La marca estrena un enfoque integral de la logística neutral en emisiones de carbono: los módulos y celdas de baterías procedentes de Hungría se transportarán a Bruselas en tren, en lugar de hacerlo en camión.
audiiiiiii
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Con este proyecto, la marca reducirá las emisiones anuales de carbono en 2.600 toneladas y sirve como modelo para revolucionar los envíos de componentes para la producción de baterías.
Este es un logro importante en el camino de Audi hacia la sostenibilidad general: los componentes para la producción de baterías en la planta de Audi en Bruselas ya no se entregarán por camión desde Hungría, sino que llegarán por ferrocarril, con los trenes de DB Cargo.
Esta medida reducirá radicalmente las emisiones de carbono, además de permitir una reducción de los costes.
El proyecto de Bruselas demuestra el inmenso potencial de este concepto de cadena de suministro. Hasta ahora, los módulos y las celdas de las baterías que se necesitaban en Bélgica para el Audi e-tron y el Audi e-tron Sportback se transportaban en camión desde el proveedor con sede en Hungría por una ruta de aproximadamente 1.300 kilómetros.
Compartir: