Volkswagen renueva la gama ID con información de nube e inteligencia de enjambre
Un nuevo nivel de conducción: con la generación de software 3.0, Volkswagen incorpora a los modelos ID. totalmente eléctricos una gran variedad de nuevas funciones, mejora la experiencia del usuario y optimiza la capacidad de carga.
esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El ID. Software 3.0 cuenta con los últimos sistemas de asistencia a la conducción, una mayor capacidad de carga y control por voz de última generación.
Sistemas avanzados de asistencia a la conducción
Incluido el «Travel Assist con datos de inteligencia de enjambre.
La tecnología mantiene automáticamente el vehículo en el centro de su carril. Se adapta al estilo de conducción y mantiene la distancia con el vehículo que le precede y respetar el límite de velocidad preestablecido. La velocidad del automotor puede adaptarse tanto a los límites de velocidad locales y como a la función de asistencia en curvas.
Nuevo sistema de control por voz
Reconocimiento rápido y respuesta precisa.
Con dos radares en la parte trasera y mediante ultrasonidos, el Travel Assist controla el tráfico circundante y, a velocidades de 90 km/h o más en la autopista.
Adicionalmente, activa el sistema de cambio de carril si así se desea el conductor. Una vez activado, el cambio de carril se puede iniciar y llevarse a cabo mediante la indicación. Un requisito para ello es que los sensores no hayan detectado ningún objeto en las inmediaciones del vehículo
Pantallas mejoradas
El software ID. 3.0 aporta numerosas mejoras en las pantallas y el sistema de infoentretenimiento.
La pantalla de realidad aumentada opcional, que proyecta información importante directamente en el campo de visión del parabrisas, se ha ampliado para incluir indicadores adicionales en el campo de visión más alejado.
Control por voz optimizado
El control por voz usa tecnología de última generación y lleva el rendimiento al siguiente nivel. Reconoce los comandos por voz de una forma mucho más rápida y precisa, lo que aumenta la facilidad de uso y el confort en la conducción. Su naturalidad a la hora de hablar convierte al vehículo en un interlocutor inteligente.
Compartir: