Volkswagen ID.5, un nuevo SUV coupé prémium 100% eléctrico
El automóvil incorpora un diseño con silueta aerodinámica eficiente de 0,26 cx e interior personalizable y ecológico.
portadilla
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Asimismo, ID.5 presenta una caída del pilar C que le otorga esa característica silueta de SUV coupé que le confiere un mayor dinamismo y un aspecto deportivo que se acentúa con los grandes pasos de rueda que albergan unas llantas de 19 a 21 pulgadas.
El automóvil está basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) de Volkswagen que brinda un amplio interior para el habitáculo.
Interior e iluminación
El interior incorpora materiales ecológicos de alta calidad y presenta colores modernos y acogedores. Los clientes pueden elegir entre numerosas variantes de interior, asientos y paquetes de equipamiento.
Para las funciones de uso y la visualización en el puesto de conducción incorpora una pantalla compacta detrás del volante y otra grande, situada en el centro, de 12 pulgadas de serie. Además, ofrece un Head-up-Display con realidad aumentada y control por voz natural.
Tres niveles de potencia
ID.5 ofrece tres niveles de acabado: Pro, Pro Performance y GTX y tres opciones de motorización de 128 kW (174 CV), 150 kW (204 CV) y 220 kW (299 CV).
El ID.5 Pro y Pro Performance cuentan con un motor eléctrico en la parte trasera que se encarga de la propulsión, en el ID.5 GTX, un motor eléctrico funciona en el eje delantero y otro en el trasero ofreciendo tracción total y máximas prestaciones de agarre en cualquier tipo de superficie y deportividad con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y una velocidad máxima limitada de 180 km/h.
Compartir: