¿Sedanes? Una gran opción para los amantes de los vehículos
El momento de escoger un auto es decisivo para cualquier persona, por lo que, antes de hacerlo, se deben valorar varios aspectos: desde la seguridad, diseño y confort, hasta precios y conectividad.
virtus
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Según Diego Benítez, Gerente de Producto de Volkswagen, en la actualidad, una gran cantidad de compradores se inclinan por los autos tipo sedán.
“Estos son vehículos que cuentan con una carrocería dividida en 3 partes (cofre, cabina y cajuela), poseen gran potencia, economía de combustible, son fáciles de estacionar y cuentan con un amplio espacio interior, incluso mayor que muchos SUV´s pequeños”.
Esas y otras características, hacen de un sedán una de las mejores opciones para quienes están pensando en adquirir un vehículo. A continuación descubra las razones por las que debería optar por un sedán:
Diseño funcional y moderno
Cuentan con diseños muy agradables, prácticos y funcionales. Además, características que convierten a este tipo de autos en compactos, ahorrativos y maniobrables, sin perder el estilo.
Amplio espacio
Una concepción errónea de la ciudadanía es que un SUV tiene más espacio que un sedán, pero esto solo causado por su apariencia externa como altura. Sin embargo, si se comparan un SUV y un sedán en un mismo rango de precio, el sedán tendrá más espacio, tanto para sus ocupantes, como en su cajuela.
Máxima seguridad
Al ser autos con mayor distancia entre ejes, los sedanes son muy estables al momento de la conducción. Además, poseen altos estándares de seguridad que los convierten en los vehículos ideales para la familia.
Son vehículos perfectamente maniobrables, lo que contribuye a la prevención de accidentes de tránsito, tanto en rutas dentro de la ciudad, como en carreteras; además, su diseño aerodinámico brinda mayor estabilidad.
Mejor consumo de combustible
Los sedanes, en su gran mayoría, son más eficientes en el consumo de combustible que un SUV, lo cual los hace más rendidores, tanto en ciudad como en carretera.
De hecho, su coeficiente aerodinámico, así como un centro de gravedad más bajo, representan un ahorro.
Facilidad de conectividad
Hoy en día, es muy importante contar con un vehículo que pueda conectarse de forma sencilla con los dispositivos móviles de sus dueños, y un sedán puede cumplir con esa característica. “Nuestro Virtus está equipado con Radio Touch, un sistema compatible con Apple y Android que permite acceder a los aplicativos del celular e interactuar con él; además tiene conexión USB, Bluetooth, SD y 4 parlantes internos”, concluye el especialista de Volkswagen.
Compartir: