Privacidad, un as bajo la manga de Porsche
Porsche está desarrollando estratégicamente el tema de la privacidad para ofrecer resultados comerciales y de experiencia mejorada para el cliente.
privacidad
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Porsche considera que la imagen central de la empresa está enfocada en un alto grado de libertad y confianza en sus productos. Es así que actualmente espera trasladar ese estándar a la era digital.
La marca explica que los clientes medirán su libertad no solo en términos de personalización de un automóvil, sino también en el uso de productos tecnológicos y el manejo de sus datos.
Para lograr el éxito en este ámbito, la privacidad es un ámbito clave. Un componente clave de la estrategia es la definición de su visión y misión:
En el futuro, la confianza en la marca debe caracterizarse no solo por la calidad de los productos y servicios, sino también por el sentimiento positivo que disfrutan los clientes firmemente en control de sus propios datos.
La estrategia de privacidad tiene como objetivo permitir que Porsche combine la innovación impulsada por los datos, el manejo ético de estos y el cumplimiento de los requisitos legales.
El primer automóvil que mejorará su interfaz de privacidad es el modelo Taycan, donde el cliente obtendrá total transparencia y control sobre el procesamiento de datos en el vehículo, con controles simples para la configuración de privacidad.
Tomada de: newsroom.porsche.com
Compartir: