OMODA duplica su presencia global de SUVs
OMODA, la nueva marca de vehículos china que aterrizará en el mercado ecuatoriano durante el primer semestre de 2024, sigue atrayendo las miradas de la crítica especializada y recibiendo prestigiosos reconocimientos en el segmento SUV Crossover.
OMODA
OMODA
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El 31 de octubre, en los Star CarSifu Editors' Choice Awards —premiados dentro de la industria automovilística y organizados por el renombrado Star Media Group de Malasia—, el OMODA C5 se hizo con el premio al "Mejor crossover/SUV mediano". Esta distinción se suma al reconocimiento de la reputación y la calidad de marca del estudio de calidad de nuevos vehículos en China por J.D. Power, que consolida su autoridad en el sector.
Recientemente, la llegada sucesiva de vehículos OMODA a los puertos de Vietnam, Malasia, Filipinas y otros lugares, significa que esta marca aportará con más opciones de viaje inteligente a los jóvenes del Sudeste Asiático. Su implantación en esta región está llamada a expandirse aún más.
Sobre todo, con el apoyo de productos excepcionales y un ecosistema de usuarios, esta fábrica de vehículos amplía continuamente su cobertura. Sus pasos globales son cada vez más firmes, con lanzamientos en 15 mercados de todo el mundo.
En la actualidad, OMODA se ha distribuido con éxito en México y otros lugares. Es así que, en el 2024 seguirá comercializándose también en Ecuador, Perú, Chile y otros países. En lo que va de este año, las ventas de exportación acumuladas han superado las 133,000 unidades.
OMODA con una visión comprometida
En el futuro, esta marca persistirá en la creación de más escenarios de conexión para los usuarios. Será una aventura estar en distintos mercados, liderando el camino hacia un nuevo modo de viajar. De esta forma permitirá a los clientes percibir a profundidad el encanto de sus productos vanguardistas.
A través de profundas reflexiones sobre la juventud, la personalización y la globalización, OMODA se compromete a acoger a los usuarios pioneros de todo el mundo y a crear una marca orientada al futuro.
De esta manera, la firma china tiene una visión amplia sobre la vida de la generación moderna y se comunica plenamente con la identidad "CROSS". Pues, rompe el orden del mundo real y ofrece a los jóvenes de la "Generación Z", vehículos elegantes con diseño de vanguardia y tecnología futurista.
¿De dónde se origina este concepto?
La "O" del nombre OMODA denota un tono de sorpresa y vigor. También es un símbolo del Oxígeno, el elemento de la vida. "MODA" deriva de la palabra "Modern", que significa tendencia de moda. De hecho, representa una nueva generación de estilos de vida sostenibles en todo el planeta, que es la encarnación de la ecología y la vanguardia de la moda.
En efecto, siguiendo la mentalidad de la globalización de marcas, OMODA ha creado de forma innovadora el concepto de ecosistema "O-universe". Una vía única de comunicación entre la marca y sus usuarios, y un símbolo social exclusivo. Su objetivo es establecer conexiones más cálidas con usuarios de todo el mundo. Así como, dar cabida a culturas más diversificadas, y cocrear un estilo de vida deseable, moderno y genial.
Compartir: