OMODA: competidor sorpresa en SUV crossover
OMODA exportó 12,842 unidades en octubre, emergiendo como un competidor sorpresa en el Segmento SUV Crossover y abrazando la nueva generación. Te contamos los detalles.
OMODA-ventas
Cortesía OMODA
Autor:
Actualizada:
Compartir:
OMODA acaba de dar a conocer sus últimas cifras de exportación correspondientes al mes de octubre, con un volumen de entrega de 12,842 vehículos. Esto demuestra un sólido y sostenido crecimiento sobre los meses anteriores.
Este año, las ventas de exportación acumuladas de la marca han superado las 130,000 unidades.
Como un gran competidor emergente en el panorama actual de los SUV crossover, a través de su estética y diseño fashion, su tecnología inteligente a puertas del futuro y sus numerosas certificaciones internacionales, ha creado productos que presumen tanto de su rendimiento como de su atractivo visual.
De hecho, estas ofertas aportan a la juventud global, SUVs crossover personalizados y llenos de tecnología, abriendo paso a modos de conducción y viajes más vanguardistas.
Enfoque en la "Nueva Generación"
Detrás de las impresionantes cifras de ventas se esconde inevitablemente la estrecha comunicación de OMODA con la nueva generación.
El 6 de octubre pasado, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, celebrado en Doha (Qatar), la marca construyó un corredor del tiempo impregnado de ciencia ficción para sus consumidores.
Sin duda, este espectáculo automovilístico rico en una concepción artística especial, integró a la perfección la estética del futuro con la trascendencia del tiempo y el espacio.
Esto atrajo a muchos participantes de la nueva generación que hicieron críticas muy favorables. Asimismo, reforzó aún más la identificación de los jóvenes consumidores con el valor de la marca.
Del 15 al 18 de octubre, la marca acogió la ‘Conferencia Internacional de Cocreación del Ecosistema de Usuarios OMODA 2023’. En esta se invitaron a representantes de usuarios de más de 30 países de todo el mundo.
Así, se propició un profundo intercambio y búsqueda mutua entre la marca y sus usuarios. Desde exposiciones y ventas de productos ecológicos hasta eventos de ciclismo con bajas emisiones de carbono, la marca resaltó su compromiso con el desarrollo del ecosistema de usuarios. En la conferencia, también se puso en marcha una serie de actividades de pruebas de conducción cosechando grandes elogios de los asistentes.
OMODA llegará a Ecuador en el primer trimestre del 2024 y a otros países de Sudamérica como Perú.
Compartir: