Mustang: El auto deportivo más vendido del mundo por 10 años
El Ford Mustang es el vehículo perfecto que combina estilo y rendimiento. Va más allá de ser solo un medio de transporte, es un ícono de la cultura americana.
Mustang Dark Horse
Tomado de https://media.ford.com
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Durante una década, el Mustang de Ford ha sido el auto deportivo más vendido del mundo, según un análisis de los datos de registro de S&P Global Mobility. El Muscle Car, ícono americano con un 78% de las ventas en Estados Unidos, crece en mercados internacionales como Alemania, Gran Bretaña y Suiza.
59 años con ventas récord y nuevo modelo
En su cumpleaños 59, Mustang presenta su novedosa séptima generación, que combina el sonido, la apariencia y atractivo del automóvil deportivo más vendido del mundo. El Pony car tiene opciones para todos los niveles de desempeño: convertible o coupé, V8 o 4 cilindros, turbo cargado, manual o automático.
Además, Mustang presenta dos nuevos motores, un EcoBoost de 2.3 litros y el Coyote V8 de 5.0 litros más potente del Mustang GT. También, cuenta con nuevas funciones como Remote Rev que acelera el motor a distancia y Electronic Drift Brake que convierte novatos en profesionales del drifting.
¿Qué es el drifting?
- Es un deporte de carreras en el que los conductores hacen que sus vehículos derrapen de forma controlada y estilizada al tomar curvas, lo que crea una sensación de velocidad y adrenalina única.
Foto: Tomado de https://media.ford.com
Pero el Muscle Car no se detiene allí. La línea se amplía con Mustang Dark Horse. Este modelo es un nuevo punto de referencia para el rendimiento en la calle y la pista con un motor V8 de 5.0 litros más potente de la historia, que genera 500 caballos de fuerza.
Mustang Mach-E impulsa la producción de vehículos eléctricos de Ford
Y no podemos olvidarnos de la versión eléctrica, Mustang Mach-E. Ford ha producido 150,000 unidades de su modelo, pues se convirtió en un hito significativo a medida que la compañía escala la producción de vehículos eléctricos.
En resumen, el Pony Car sigue siendo el líder indiscutible en ventas de autos deportivos en todo el mundo durante una década, con una amplia variedad de modelos y motores para satisfacer las necesidades de cualquier conductor.
Compartir: