MINI Cooper SE: diversión electrificada al aire libre
La marca presenta por primera vez un modelo completamente eléctrico, no como una versión de producción en serie, sino como el camino hacia un segmento Prémium totalmente eléctrico.
portada-mini
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Como un cuatro plazas abierto, el Cooper SE Convertible es el único convertible Premium del mundo con un tren motriz completamente eléctrico en el segmento de vehículos pequeños.
El espécimen único se basa en la carrocería del MINI Cooper S Convertible y comparte las dimensiones de 3,863 mm de largo con una distancia entre ejes de 2,495 mm, un ancho de 1,727 mm y una altura de 2,495 mm. El volumen de carga en el maletero también se mantiene sin cambios en 160 l.
MINI Cooper SE Convertible utiliza los mismos componentes de propulsión que el MINI Cooper SE de tres puertas.
El motor eléctrico de 135 kW/184 hp, como en el MINI Cooper SE, transfiere el manejo ágil con el característico go-kart feeling al mundo de la movilidad eléctrica y permite acelerar de cero a 100 km/h en 7.7 segundos.
Con una autonomía de hasta 230 kilómetros determinado en el ciclo de prueba WLTP, son posibles excursiones al aire libre en entornos urbanos, así como más allá de los límites de la ciudad.
Compartir: