MINI Cooper SE Convertible: diversión al aire libre sin emisiones
MINI Cooper SE Convertible es el primer descapotable totalmente eléctrico del mundo, estableciendo otro hito en la movilidad eléctrica.
MIMINI Cooper SE Convertible
Tomada de: press.bmwgroup.com
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El MINI Cooper SE Convertible es un ejemplo más de la apuesta de la marca por la movilidad eléctrica y su compromiso con la sostenibilidad. La edición limitada ofrece una sensación única de conducir un kart en la carretera. Esto sin emisiones y con un diseño elegante y exclusivo.
Un kart eléctrico en la carretera
El motor eléctrico de 135 kW y 181 caballos de fuerza. Esto proporciona una experiencia de conducción emocionante y sin emisiones. El MINI tiene una longitud de 3.850 mm, distancia entre ejes de 2.495 mm, anchura de 1.727 mm y altura de 1.427 mm. Estas características que permiten una distribución de carga por eje particularmente armoniosa.
Además, cuenta con características adicionales como el Active Cruise Control con función Stop & Go y el MINI Driving Assistant para mejorar la comodidad en viajes largos.
MINI Cooper SE :Un diseño elegante y exclusivo
El MINI Cooper SE Convertible está disponible en dos colores, Enigmatic Black y White Silver, con detalles de acabado en bronce resuelto. La ruedas de aleación fundida de 17 pulgadas, incorporan diseño Electric Power Spoke. Eso significa que están fabricadas al 100% de aluminio secundario, lo que reduce significativamente las emisiones de CO₂.
Por otra parte, el interior está equipado con asientos deportivos MINI Yours Leather Lounge con calefacción y soporte de muslo ajustable, así como un volante de cuero deportivo multifuncional en acabado de cuero Nappa.
Cabe mencionar que, la serie limitada de solo 999 vehículos estará disponible a partir de abril de 2023, ofreciendo a los conductores la sensación exclusiva de conducir un automóvil con cero emisiones locales.
Compartir: