Mercedes, modelo exclusivo para conmemorar 55 años de aniversario
Desde hace 55 años la gama AMG ha sido sinónimo de alto rendimiento automotriz, exclusividad y alta dinámica de conducción en todo el mundo.
portaditaaaa
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La clase G ha disfrutado de una posición única en la cartera de AMG durante más de dos décadas y, por lo tanto, es el rey del rendimiento todoterreno de Mercedes.
Es así que con el fin de conmemorar el desempeño de la gama, la marca presentó la edición especial Mercedes-AMG G 63 "Edition 55".
"De una puesta en marcha de dos personas en 1967 a un sitio de desarrollo de vanguardia que incluye su propia planta de fabricación, la historia de éxito de Mercedes-AMG en los últimos 55 años es simplemente impresionante".
Mercedes afirma que la salida hacia los próximos 55 años de la historia de la compañía será sin duda tan emocionante y desafiante como la tarea que nuestros fundadores de la compañía Hans Werner Aufrecht y Erhard Melcher, según lo que mencionó, Philipp Schiemer, Presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH.
El Mercedes-AMG G 63 "Edition 55" está disponible en obsidiana negro metálico o G manufaktur opalita pintura blanca brillante. Los colores de ambos lados del vehículo están coordinados con el emblema AMG y el rombo AMG sugerido.
Los emocionantes contrastes son proporcionados por las ruedas forjadas AMG de 22 pulgadas en un diseño de radios cruzados con un acabado de pintura gris tántalo mate y una brida de borde de alto brillo.
El volumen de suministro incluye una cubierta de coche interior AMG personalizada. Con su piel exterior transpirable hecha de tejido de fibra sintética resistente al desgarro y tejido interior antiestático hecho de franela, protege el vehículo en el garaje del polvo y los arañazos.
Compartir: