Mazda CX-90: El SUV que marca un nuevo nivel de innovación
Según Mazda, CX-90 promete ser el SUV más poderoso y sofisticado creado hasta ahora, con una motorización excepcional y diseño único para las familias que aman la aventura.
Portada Mazda
Tomada de https://news.mazdausa.com
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Si buscas un SUV que combine potencia, belleza y sofisticación, el Mazda CX-90 puede ser la opción que esperabas. Este vehículo representa la ambición de la marca para elevar la experiencia de conducción sin dejar de lado el diseño.
Pasión por la conducción
El corazón del Mazda CX-90 late con fuerza gracias a su motorización re-configurada SKYACTIV-G 3.3 Litros de 6 cilindros en línea. Cabe mencionar que los motores que poseen esta tecnología, logran geometría de combustión especial. Esto quiere decir que brindan una eficiencia y niveles de combustión ecoamigable avanzadas.
El modelo, además, entrega una potencia de 280 caballos de fuerza a 6000 RPM y un torque de 450 Nm a 3500 RPM.
Asimismo, cabe destacar que brinda un conjunto completo de características de seguridad activa y pasiva, como siete airbags, advertencia de abandono de carril, monitoreo de punto ciego y cámara de 360 grados.
Además, cuenta con tecnología G-Vectoring Control Plus, distribución electrónica de frenado, control dinámico de estabilidad y barras de impacto lateral, que aseguran un manejo estable y seguro en cualquier situación.
Mazda CX-90, la elegancia del minimalismo y la tecnología
En un mundo donde “menos es más”, este modelo, inspirado en la filosofía de diseño KODO de Mazda, busca brindar sofisticación sin dejar de lado los característicos detalles creados por los artesanos takumi que utilizan técnicas tradicionales japonesas.
Por otra parte, la marca recalca que con este SUV, buscan facilitar la vida de los usuarios, por esa razón incorpora tecnología como cierre centralizado por alejamiento.
Con la llegada de CX-90, Mazda incorpora un nuevo modelo SUV que promete poder, sofisticación y tecnología de vanguardia en el mercado ecuatoriano.
Compartir: