Mazda CX-60: Supera tus expectativas al conducir
Mazda CX-60: Diseño audaz, tecnología revolucionaria y experiencia de conducción única. ¡Descubre cómo este vehículo se convierte en una extensión de tu cuerpo y te brinda una experiencia de conducción sin igual!
Mazda CX-60.
Tomada de mazdamediapacks.com
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El concepto único de la marca Mazda se ha formado gracias a su diseño y la solidez japonesa. Además, con tecnologías que ayudan a afinar cada detalle de sus vehículos. Ahora, la marca da un paso más en el desarrollo y diseño de un vehículo que crea una serie premium dentro de su portafolio. ¡Conoce el nuevo Mazda CX-60!
Fabricado en Japón, el Mazda CX-60 representa todo lo que la empresa ha construido en su ADN durante los últimos 100 años. Esto va desde un gran diseño, tanto en su interior como en su exterior, hasta su artesanía y tecnologías japonesas. Todo enfocado en crear una experiencia fantástica para el conductor y sus pasajeros.
Personalización a un nuevo nivel
Basado en el lema Jinba Ittai, Mazda espera que al sentarte en su nuevo modelo CX-60, sientas que es una extensión cómoda de tu cuerpo. De hecho, lo catalogan como una experiencia de conducción única diseñada para brindarte placer al conducir.
"Con nuestra nueva tecnología Personalization System, el vehículo reconoce al conductor que se sienta".
Juan José Varea, Gerente de Marca de Mazda
Verea explica que el sistema tiene en cuenta la estatura y el peso del conductor, y ajusta automáticamente el asiento, el volante, los espejos y el head-up display. El objetivo de esto es que cada conductor sea el centro de la experiencia.
Se pueden guardar hasta 6 perfiles diferentes y el vehículo identificará automáticamente a cada conductor gracias al reconocimiento facial.
Conducción que va más allá
El Mazda CX-60 cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades, lo que le permite lograr un equilibrio óptimo entre rendimiento de conducción y cambios de marcha suaves y responsivos.
Además, gracias al sistema MI-DRIVE, los conductores tienen la capacidad de cambiar entre cinco modos: Normal, Deportivo, Todo terreno, Remolque y Eléctrico. Estas opciones optimizan el agarre, la tracción, el rendimiento, el manejo y la seguridad en una variedad de entornos de conducción.
Además, la sofisticada tecnología de estabilización del vehículo, conocida como KPC, proporciona a los conductores una mejor conexión con la carretera. Aplicando una pequeña cantidad de fuerza de frenado a la rueda interior durante las curvas, el KPC suprime el balanceo del vehículo y mejora la experiencia en las curvas.
Tecnología SkyActiv G y rendimiento excepcional
La versión Signature del Mazda CX-60 cuenta con un Motor SkyActiv G 2.5L de cuatro cilindros y 450 Nm de torque. Con tracción 4WD PLUS y 190 HP, este vehículo ofrece un rendimiento excepcional gracias a su transmisión.
El Mazda CX-60 es mucho más que un vehículo, con su tecnología revolucionaria, personalización avanzada y rendimiento excepcional, este modelo se posiciona como líder en su segmento.
Compartir: