Mazda CX-60, motor diesel de seis cilindros y emisiones reducidas
Tras el reciente lanzamiento del nuevo híbrido enchufable, la compañía tiene intención de complementarlo con una versión diésel equipada con motor e-Skyactiv D.
mazda
mazda
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Este movimiento responde a la “estrategia multisolución” de Mazda, en este caso, el objetivo es atender las necesidades de clientes que buscan un vehículo eficiente para cubrir grandes distancias y con una gran capacidad de remolque.
La estrategia multisolución de la marca combina diferentes productos y tecnologías para adaptarse de la mejor manera posible a cada mercado local y a las aspiraciones de sostenibilidad de la sociedad.
Para ello, Mazda ofrece tanto una amplia gama de motorizaciones electrificadas como motores de combustión interna mucho más eficientes, siempre en busca de las mínimas emisiones posibles.
La nueva motorización e-Skyactiv D consiste en un motor diésel de 3.3 litros con seis cilindros en línea, y es toda una novedad para Mazda. Incorpora una avanzada tecnología de combustión altamente innovadora que hace de él uno de los motores diésel más limpios del mundo.
Compartir: