La lealtad del cliente se premia
La industria automotriz alista todas sus estrategias para fidelizar en el mercado. Mantenimientos prepagados es una propuesta de Hyundai.
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La industria automotriz ecuatoriana está en una verdadera carrera. De acuerdo con la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) hace cinco años en el país existían 66 marcas de vehículos. La cifra aumentó 59% al cierre de 2021, cuando se registraron 105 marcas.
De ahí que las marcas alistan sus mejores estrategias para fidelizar a sus clientes, con propuestas innovadoras.
Por ejemplo, Hyundai, premia la fidelidad de sus clientes mediante su servicio "mantenimientos prepagados". Este programa, tiene como objetivo congelar los precios de revisión a futuro, dándoles la tranquilidad de tener una tarifa fija y un descuento adicional de hasta el 25%.
Más de 200 clientes de Hyundai se han beneficiado con este servicio, permitiéndoles tener su vehículo en óptimas condiciones, sin perder su valor de recompra en el mercado.
Además, el valor del mantenimiento se incluye en el financiamiento total del vehículo, reduciendo así, el impacto en el presupuesto total.
Asimismo, pueden adquirir beneficios adicionales como: descuentos en el valor de mantenimiento periódico (5000 Km o 7500 Km), bono de 70 dólares para reparaciones menores, conservar la garantía de 10 años o 160,000 Km, realizar consultas y cotizaciones mediante la página web y contar con atención de inmediata en cualquier concesionario autorizado de Hyundai.
Otra de las ventajas es tener mano de obra calificada, repuestos originales e insumos de calidad de fabricación.
El tener este nuevo servicio, nos enorgullece porque está pensado en darles un beneficio a todos nuestros clientes que les ayude a mantener su vehículo en óptimas condiciones y economizar gastos.
Vocero Hyundai
De esta manera, Hyundai ratifica su compromiso por ofrecer servicios que sean de ayuda para todos sus clientes. Además, de ofrecerles una experiencia única.
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