La Juventus bajó a Dybala del Lamborghini y lo subió a un Jeep
De un V12 atmosférico a un híbrido. El cordobés Paulo Dybala tiene deste esta semana un garage de lo más diverso en su casa de Italia.
Dybala
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Sólo dos días después de que Lamborghini (Grupo VW) anunciara que Dybala es el nuevo embajador de la marca y flamante dueño de un Aventador S Roadster, Jeep (Stellantis) entregó a los jugadores de la Juventus la flota de nuevos vehículos oficiales que deberán usar para asistir a entrenamientos y concentraciones oficiales, previos a cada partido.
El curioso cruce entre los sponsors de la industria automotriz que rodean al jugador argentino no se limita a un simple Grupo VW versus Stellantis. La Juventus también es propiedad de la familia Agnelli (fundadores de Fiat y ahora también dueños de Stellantis), que es accionista mayoritaria del rival histórico de Lamborghini: una marca de Maranello llamada Ferrari.
En un comunicado de prensa de Juventus y Jeep se menciona que este año, la marca de vehículos celebra su 80 aniversario y con él la libertad, el deseo de superarse a sí mismo, de establecer nuevos récords y de adoptar nuevas tecnologías.
Menciona, además que esta filosofía ha generado una combinación ganadora que inició en la temporada 2012-2013. "La unión ha dado lugar a 17 títulos en 9 temporadas, incluidos los campeonatos Copa Italia y Supercopa Italia, y ha escrito páginas inolvidables en la historia del fútbol italiano".
Compartir: