JAC Motors: Innovación en movimiento
Descubre cómo JAC Motors está liderando una transformación significativa en Ecuador, marcando el inicio de una revolución en la industria automotriz de vehículos chinos.
Portada JAC (1)
David Lupera / Redacción Comercial
Autor:
Actualizada:
Compartir:
De acuerdo con el informe más reciente de la Cámara de la Industria Automotriz Ecuatoriana, CINAE, publicado en noviembre de 2023, se observa un aumento en la participación de los vehículos de origen chino en el dinámico mercado automotor ecuatoriano. En efecto, el año pasado alcanzó un 40% de participación, en comparación con el 34% del mismo mes en 2022.
“Es motivo de orgullo destacar que JAC Motors proviene de China, un país líder en producción y principal exportador de vehículos a nivel mundial”.
Gloria Navas, Gerente General de Armacar, representante de JAC Motors en el país.
Una mirada hacia la renovación
En un audaz paso hacia la vanguardia del mercado automotriz, JAC presentó su nueva imagen de marca, redefiniendo por completo su presencia con una visión innovadora y fresca. Es decir, para la empresa, el rediseño del logo simboliza un paso crucial hacia una estética moderna y actualizada.
Pablo Salazar, Jefe de Marketing de JAC Ecuador.
De hecho, la sencillez del nuevo emblema no solo añade elegancia, sino que también se alinea al ADN de JAC. El mismo que está orientado hacia el progreso tecnológico y la actualidad. La transformación permite que los vehículos sean punto de atracción, destacando en entornos urbanos y naturales por igual.
“El nuevo logo es mucho más limpio y se adapta a una estética contemporánea. En su simpleza, hay elegancia”.
Pablo Salazar
El primer concesionario en presenciar el cambio
La apertura de la agencia JAC Starmotors “El Labrador”, en Quito, señala el comienzo de una nueva era para la empresa automotriz. Esta inauguración consolida su compromiso con la modernización y la excelencia en la experiencia de usuario, desde su llegada al país en 2017.
“Esta inauguración es un paso significativo en la evolución de la marca, reafirmando la promesa de liderar el progreso y ofrecer vivencias únicas a los clientes ecuatorianos”.
Gloria Navas
JAC se distingue por su entrega en brindar instalaciones completas que abarcan todos los aspectos, desde las ventas hasta los repuestos y servicios. Este enfoque ejemplifica una firme determinación de ajustarse a las necesidades cambiantes de un sector altamente competitivo.
Pablo Salazar destaca que esta es una oportunidad para mostrar los autos como una propuesta más premium. Pues, su enfoque está en que los clientes sean conscientes del estándar y el nivel de producto de JAC.
Recompensando la fidelidad
- La marca tiene como objetivo despertar emociones en sus clientes premiando su lealtad. Por esta razón, brindan la oportunidad de viajar al Gigante Asiático y participar en programas de referidos.
Foto: David Lupera
Desarrollo más allá de la imagen
La transformación de la empresa no solo se queda en la parte estética. El auto JS6 PHEV (Vehículo eléctrico híbrido enchufable) es la demostración clara del compromiso con el avance. El nuevo modelo ofrece a las personas una experiencia integral enfocada en la modernización y la tecnología.
Renovación para el 2024
El cambio de identidad de JAC Motors se implementará gradualmente en todos sus showrooms en Ecuador, a lo largo de 2024. Armacar S.A. desarrollará un plan de mercadeo diferenciador y creativo, garantizando una mejora consistente en cada punto de venta.
En definitiva, la revolución estética y tecnológica del fabricante automotor en Ecuador no solo representa un ajuste visual, sino también un acuerdo sólido con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente. Con el JS6 PHEV como insignia, la marca promete liderar la industria automotriz china en el país, ofreciendo vivencias únicas.
Compartir: