Ford: una experiencia de realidad aumentada más inteligente
La experiencia de realidad aumentada tiene como objetivo mostrar a los clientes los elementos clave de la camioneta F-150 Lightning totalmente eléctrica.
portada-ford
Autor:
Actualizada:
Compartir:
A medida que la revolución eléctrica acelera la industria automotriz, Ford busca informar a los usuarios antes de que compren su primer vehículo eléctrico.
Investigaciones de Google e Ipsos muestran que el 58% de los compradores de vehículos en Estados Unidos que están considerando comprar un nuevo modelo híbrido o eléctrico en los próximos 6 meses.
La campaña F-150 Lightning™: Strike Anywhere ofrecerá a los clientes personas una experiencia inmersiva e informativa del nuevo modelo eléctrico de Ford: F-150 Lightning™.
"El 80% de las personas que han reservado una F-150 Lightning nunca antes han tenido un vehículo totalmente eléctrico. Creamos esta campaña para que se sientan seguros de su vehículo y estén emocionados de unirse a la revolución eléctrica con nosotros. "
FORD
Experiencia Lightning
F-150 Lightning™: Strike Anywhere es una experiencia 3D de realidad aumentada que permite a los usuarios ver y aprender sobre el nuevo modelo mediante un smartphone.
Trece animaciones interactivas comparten características, funciones y servicios clave de Ford F-150 Lightning: Rango de la batería, conectividad interior, capacidades de remolque, soluciones de carga en la carretera o en el hogar, etc.
Una vez los usuarios están familiarizados con lo que ofrece la pick-up, pueden seleccionar personalizaciones de color y paquete de mejoras para proyectar el modelo de realidad aumentada en cualquier lugar.
"Estamos orgullosos de trabajar con Ford para dar vida a esta experiencia innovadora".
Thomais Zaremba, director de industria automotriz de Google.
F150 Lightning™: Strike Anywhere está disponible en dispositivos móviles Android e iOS en los Estados Unidos.
Compartir: