El primer sedán eléctrico de Mercedes-AMG está fabricación
La producción de este primer sedán eléctrico de Mercedes-AMG comenzó en la fábrica 56 en la planta de Mercedes-Benz, en Alemania. El automóvil promete ser flexible, digital, eficiente y sostenible.
mercedes
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El modelo en producción forma parte de la gama totalmente eléctrica que incorpora automoviles como Mercedes-Maybach S-Class y el todo-eléctrico EQS.
Es importante mencionar que la planta 56 de Mercedes posee gran flexibilidad para el montaje de diversos modelos gracias a la estrategia de digitalización "MO360", que constituye la base en integración para la producción del nuevo modelo "EQS 53 4MATIC+".
Esta estrategia de digitalización pone a las personas en el centro del escenario y tiene como objetivo apoyar de manera óptima a los empleados de la Fábrica 56 y de la red de producción global de "Mercedes-Benz Cars" en su trabajo diario.
El modelo presentará una batería de alto voltaje que se adapta al perfil de requisitos de AMG: el sistema específico de gestión de la batería, así como las nuevas barras y las secciones transversales de cable más grandes. Este último elemento garantiza alta capacidad de rendimiento.
Los sistemas de baterías para el EQS 53 4MATIC+ se fabrican en una sección de la planta de Hedelfingen en Alemania.
Compartir: