El mercado automotriz en tiempos de pandemia
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La paralización de las actividades productivas y la implementación de las normativas de distanciamiento para evitar la propagación del COVID 19, impulsó a JAC Autos a reinventarse. La marca le apuesta al desarrollo tecnológico.
En ese sentido, implementó una novedosa herramienta de exhibición de sus vehículos, denominada Showroom Virtual JAC. Este es un espacio para realizar un recorrido 360° por todo el concesionario y conocer a detalle los modelos de la marca.
Esta alternativa es de fácil acceso, ya que el cliente puede ingresar a través de la página web de la marca. Solo necesita un dispositivo tecnológico: celular, tablet, computadora y enseguida podrá observar los modelos de JAC, desde la comodidad de su hogar u oficina durante las 24 horas del día.
A lo largo del recorrido virtual, el cliente observa los atributos y características de cada modelo. También puede descargar la ficha técnica y los catálogos, y pedir cotizaciones.
Después de realizar el tour virtual y solicitar su cotización, la persona interesada recibirá atención personalizada de un asesor. Recibirá información sobre requerimientos relacionados con: eficiencia, rendimiento, potencia, calidad y tecnología de los vehículos. Además será asesorado sobre el financiamiento, beneficios y garantías que ofrece JAC.
JAC sintoniza con las tendencias globales
Mediante esta innovación, JAC Autos apunta a las tendencias globales y trabaja continuamente en diferentes productos y servicios. Así brinda una atención personalizada y acoplada al nuevo estilo de vida de sus consumidores.
Es importante mencionar que la evolución digital de JAC Autos toma cada vez más fuerza para permanecer cerca de sus consumidores. Con este fin, durante los últimos meses, ha realizado dos casas abiertas on line.
Una de ellas fue la primera de vehículos exonerados en el país. Su objetivo fue brindar asesoría personalizada y segura. A la vez buscaba mostrar las innovaciones, portafolio y beneficios que la marca ofrece, de acuerdo con la realidad de cada cliente.
Esta iniciativa, dirigida a personas con capacidades especiales, fue realizada por primera vez en el mercado automotriz. La mecánica de la casa abierta fue muy sencilla. Mediante un link de Zoom que fue difundido en redes sociales de la marca, los clientes accedieron a una sala principal. Una vez ahí, una anfitriona y un intérprete de lengua de señas recibieron a los invitados y les guiaron a una sala privada.
En esta segunda sala, un asesor brindó a cada usuario información personalizada según sus necesidades.
“Esta nueva modalidad de casa abierta online más showroom 360° ha tenido mucha aceptación por parte de quienes nos visitan. Esto se debe a que el cliente no necesita salir de su casa. De esta manera se siente más seguro y tranquilo para observar cada detalle de su JAC preferido", señala un comunicado de la marca.
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