El emblema clásico de BMW está de regreso
El logotipo "BMW Motorsport" regresa con el fin de conmemorar los 50 años de existencia de la marca.
portadita
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Los modelos que contarán con el icónico emblema son BMW M y M Sport como demostración del sentido de tradición de la empresa automotriz.
Los clientes que opten por un vehículo de esa gama podrán elegir el logotipo clásico de BMW, en varias partes del automóvil.
El logotipo de BMW con los semicírculos cambiados en azul, violeta y rojo fue utilizado por primera vez en 1973, en un vehículo de carreras. En 1978 y con el debut del BMW M1, las tres franjas de color se inclinaron hacia la derecha y se apoyaron en la letra M.
El azul representa BMW, mientras que el rojo simboliza las carreras y el violeta expresa la conexión entre los dos.
El legendario BMW M1 fue el único vehículo de producción de alto desempeño BMW M que llevó el emblema histórico del deporte motor, además del logotipo con las tres franjas de color.
"Con el emblema clásico de 'BMW Motorsport', nos gustaría compartir nuestra alegría por el aniversario de BMW M GmbH con los fanáticos de la marca"
Franciscus van Meel, Presidente del Consejo de Administración de BMW M GmbH.
Además de los emblemas, se ofrecerán 50 acabados de pintura históricamente significativos de BMW M.
Esta oferta estará disponible para pedidos a finales de enero de 2022.
Compartir: