Cadillac: "Serie V" con detalles ocultos
Los modelos CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing representan la unión de la ingeniería y el diseño de Cadillac.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Estos vehículos son los modelos con de Cadillac con mayor capacidad en la pista hasta la fecha. Pero este no es el único elemento que hace destacar la serie V.
De hecho, los diseñadores rindieron homenaje a varias locaciones especiales al grabar con láser mapas en las palancas de cambio de los automotores de transmisión manual.
Por ejemplo, el mapa de Milford Proving Ground, primera instalación dedicada a las pruebas de automóviles de la industria en 1924. Esta es la representación del desarrollo de ingeniería que condujo a dos de los Cadillac más rápidos y potentes de la historia.
“Esto fue posible gracias al trabajo conjunto de Ingeniería y Diseño desde el principio para aprovechar al máximo estos automóviles. Las cubiertas de las paletas de cambio simbolizan esa unión, con el cliente en el centro de todo".
Brandon Vivian, ingeniero en jefe ejecutivo de Cadillac.
El volante de los nuevos Cadillac incorporará una placa Serie V única que identificará al vehículo de forma personalizada.
Las cubiertas reemplazan las levas de cambio detrás del volante en los automóviles que no están equipados con la transmisión automática de 10 velocidades opcional.
Por otra parte, los vehículos con transmisión automática aún incluyen sus funcionales levas de cambio de magnesio, lo que permite a los conductores seleccionar su marcha preferida.
"Es una experiencia envolvente, con una atención al detalle sin precedentes en todas las áreas de rendimiento y diseño".
Brandon Vivian
Los modelos CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing cuentan con más de dos docenas de referencias visuales referentes a la herencia de carreras de Cadillac.
Varios de los detalles no saldrán a la luz para que cada propietario descubra los detalles por su cuenta.
Tomada de: media.cadillac.com
Compartir: